Al usar sifam.es, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.  

La empresa

¿Quién es SIFAM?
El grupo Sifam nace en mayo de 1994. Funciona como un grupo desde abril de 2000 con el fin de mejorar su servicio aumentando su cuota de mercado y su base de clientes mediante la europeización del grupo.
Hasta la fecha, el grupo está formado por una sociedad de cartera (MBH) que lleva de forma directa la gestión de las tres empresas filiales: Sifam Francia "," Sifam Italia” y "MOTOS SIFAM SUIZA" y se coordina con “SIFAM ESPAÑA” para ofrecer su mejor servicio a los talleres de estos países.
Pero hay más: el Grupo Sifam distribuye sus productos directamente o a través de sus filiales o de importadores en 24 países desde Rusia a Arabia Saudita, de Portugal a Malta, de Australia a Japón, así como en el continente africano.

El Grupo SIFAM es también:
- 93 personas en todo el mundo al servicio del cliente
- Presencia directa o indirecta en 24 países y más de 5000 m2 de almacenes.
- 6000 clientes, entre ellos 2.600 en el mercado francés,  1.000 clientes en el mercado italiano, 800 en el mercado español, 80 clientes en el mercado suizo, 50 clientes en Inglaterra y el resto repartidos en diferentes partes del mundo
- Más de 400 órdenes de entrega diarias
- 20 000 referencias en stock y 154.000 referencias potenciales.

SIFAM ESPAÑA
SIFAM ESPAÑA, SL, es una empresa que distribuye en la península la gama de productos SIFAM.
Está al servicio de los recambistas, tiendas y boutiques de moto, y muy especialmente de los talleres de moto, a los que pretende facilitar la labor surtiéndoles del 95% de lo que puedan precisar, con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Para muestra, nuestro catálogo y nuestra página Web: productos para más de 2.000 motos y más de 154.000 referencias cruzadas.



Cargando