Al usar sifam.es, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.  

CONDICIONES DE VENTA SIFAM ESPAÑA

- 1 - OFERTAS

La aceptación de las ofertas de los artículos de SIFAM supone la aceptación de sus condiciones generales de venta en todas sus disposiciones.

- 2 - PRECIOS

Los precios mostrados son PVP, excluyen IVA y gastos de envío, salvo condiciones especiales estipuladas a cada cliente. SIFAM se reserva el derecho a modificar sus tarifas durante el año sin previo aviso.

- 3 - CONDICIONES DE ENTREGA

Salvo por incidencias en el transporte, los pedidos se entregarán en un plazo máximo de 24/48h. Todos los pedidos realizados con antelación a las 14h00 saldrán de las instalaciones en el mismo día. Todos los realizados con posterioridad a dicha hora, saldrán al día siguiente.

 

- 4 - EXISTENCIAS

Disponibilidad inmediata, salvo falta de stock. En este caso, se previene al cliente de dicha falta y se establecen con el mismo unas condiciones de envío desde Francia o la posibilidad de retrasar el pedido hasta nueva entrega de stock.

- 5 - GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos inferiores a 100 € tendrán unos gastos de envío de 6 €. Para aquellos pedidos que superen dicha cantidad, el envío se realizará de forma gratuita.

- 6 - DEVOLUCIONES

Cualquier devolución se aplicará únicamente a los productos nuevos que no hayan sido utilizados o se les haya quitado etiquetas o embalaje. Todos los artículos devueltos serán objeto de una solicitud previa por escrito del cliente, junto con el albarán de entrega al que se refiere. Con el consentimiento del SIFAM, la devolución será realizada. En el caso de que se trate de un error por parte de SIFAM, éste correrá con los gastos de envío y de reemplazo. En todos los demás casos, todo correrá a cargo del cliente.

- 7 - GARANTÍAS

La garantía se limita estrictamente a la sustitución por parte de SIFAM en caso de tratarse de un producto defectuoso. Esta garantía no cubre las consecuencias que resultan de los daños causados ​​por el desgaste normal, por mal uso intencionado o falta de mantenimiento.



Cargando